jueves, 17 de febrero de 2011

un paseo por los sabores

Caigamos por un momento en algo más frívolo y hablemos de lugares interesantes donde ''repostar'' con amigos en Madrid.

Existe un sitio al que llevo a todo el que viene de visita, el Café del Soul.

Situado en la pequeña calle Barcelona, 3, en pleno corazón de Madrid, a 3 minutos de la Puerta del Sol y del KM 0, se trata de un lugar cuya decoración está inspirada en Gaudí (curioso para ser Madrid), y es un local para gente que busca noches de tranquilidad, con toque bohemio.

La decoración es variada y original, como acogedora, con tonos ocres, con cuadros y dibujos de diferentes exposiciones rotatorias. Cada mesa tiene una vela al menos.

Aquí podemos tomar auténtico café colombiano, diferentes variedades de infusiones, tartas, sandwiches, zumos y batidos naturales... y por la noche, cócteles impresionantes (de hecho, yo voy a menudo a primera hora de la noche para empezar allí con algún cóctel original).

Lo dicho, si venís a Madrid, pasaos por el Café del Soul.

2 comentarios:

  1. Creo haber pasado por la puerta, no sé. De todos modos me lo apunto para cuando vuelva a Madrid.

    Laura y yo hemos ido a sitios más castizos, como las cuevas de la Plaza Mayor. Recuerdo el día que salimos con sus amigas, nos tomamos unas sangrías, tortillas de patatas y chorizos. Íbamos como peonzas, aunque no es que hubiéramos bebido mucho (la falta de costumbre, ya sabes). Qué tiempos.

    ResponderEliminar
  2. María, pues suena a que fue un buen día :-) ... la sangría sube mucho, y además, creo que si lleva mucho azúcar más aún, así que cuidadín!

    ResponderEliminar