lunes, 7 de febrero de 2011

Y los sábados a patinar

Estos días ha hecho un tiempo especialmente bueno para ser febrero, y la gente se ha lanzado a hacer deporte en los parques más famosos de la ciudad.

Ya el año pasado me animé a retomar el patinaje en línea. Al principio me pareció complicado porque siempre he patinado sobre hielo, y estaba hecha a mis propios patines personales desde hace diez años, pero conforme le fui cogiendo el truco he ido aficionándome más a este deporte exterior. Es un gustazo patinar por amplias avenidas y creo que es una de las mejores actividades que podemos hacer un día libre!

Para todos los aficionados como yo a este deporte, os dejo la página MADRID PATINA, en la que hay foros para comentar, información sobre clases y grupos de patinaje por la ciudad, etc.

Es una página muy completa, y altamente recomendable.

Ya sabéis, aprovechad estos días de sol preciosos porque volverá el mal tiempo!

2 comentarios:

  1. En la revista Sport Life de febrero viene un reportaje de patinaje, con un chaval de Madrid Patina. Me ha dado doblemente envidia porque ni sé patinar ni vivo en Madrid. Ambas cosas me gustaría hacerlas peeeero...por el momento tendrán que esperar.
    Disfruta de un deporte tan divertido, de las calles de Madrid y, ¡que la contaminación no consiga pararte!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! ya sé quién eres, bienvenida, eres la única lectora :D

    Yo a ver si me apunto, aún no he podido porque he estado enferma 10 días jeje pero te informaré de cómo va todo.

    Para aprender a patinar ya sabes lo que hace falta: práctica y caerse

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar