lunes, 31 de enero de 2011

domingos en la CAM

Ayer domingo, mi grupo de teatro, Entuesentratea, de la antigua Tabacalera de Lavapiés, fuimos a hacer una pequeña excursión cultural a Móstoles.

Me sorprendió la importancia que le han dado a todo el ámbito cultural, arquitectónico y de tendencias artísticas, y especialmente a la arquitectura moderna, y a invertir en artistas y exposiciones atrevidas.

El Centro cultural 2 de mayo me pareció inigualable, el trato del personal fue increíble y la exposición que vi de mucha calidad. Nos ofrecieron audioguías gratuitamente. En resumen, un 10, y un plan perfecto para un domingo lluvioso como ayer.

Posteriormente acudimos al Teatro del Bosque, un lugar encantador tanto por fuera como por dentro. Una vez más me sorprendió el diseño exterior del Teatro. Otro 10 para Móstoles y la CAM.

La obra que vimos se titulaba ''Todo para todos'', de Maite Marín, y a algún que otro espectador se le escapó la lagrimilla fácil - servidora entre otros - .

Ayer finalizaba su puesta en escena, aunque esperamos que temporalmente, ya que pretenden vender la obra, y creo que lo conseguirán en poco tiempo, porque es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario